Subir
One Piece Anime

[MEGA-POST] One Piece, el anime que debes ver.

[MEGA-POST] One Piece, el anime que debes ver.
4.3 (85.88%) 17 votes

One Piece es la famosa novela escrita e ilustrada por el famoso mangaka Eiichiro Oda comenzo a publicarse en la revista Shonen Jump el 22 de julio de 1997.

El anime lo realizo la empresag Toei Animation en España fue distribuido por la empresa Planeta de Agostini, el cual mas adelante paso a manos de la empresa Planeta Cómic. La cual sigue manteniendo su publicación en la actualidad.

One Piece es uno de los mangas más largos en la actualidad. Considerado como uno de los 50 mejores animes y mangas por encuestas realizadas en Japón y otros paises.

One Piece, historia y argumento

La historia comienza con la ejecución del actual rey de los piratas Gold D. Roger. El cual poco antes de ser ejecutado hace un llamamiento a todos los piratas. En el cual dice que su el mayor de todos los tesoros posibles el conocido como “One Piece” existe. Y que todo aquel que lo desee. Se atreva a salir a buscarlo y convertirse asi en el Rey de los Piratas.

Después de esta escena, 22 años despues, un joven llamada Monkey D. Luffy, el cual inspirado por las increbles palabras de Gold D. Roger decide salir a la mar y perseguir su sueño de convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, encontrando así el One Piece. Tras esto, Luffy comienza a reclutar miembros para su tripulación siendo Roronoa Zoro el primer nakama de su tripulación. Para asi continuar su viaje despues. El segundo nakama que Luffy recluta es Nami, una navegante con un turbulento pasado. El tercero en unirse es Ussop, un francotirador inseguro que afronta sus miedos y sale a la mar dispuesto a convertirse en la mejor versión de si mismo. El cuarto en unirse es un cocinero mujeriego y a la vez elegante, Sanji.

Durante todos estos capítulos a nuestos héroes les suceden toda una seria de enemigos como Buggy el Payaso, el capitán Kurokeno, Don Krieg y el famoso gyojin Arlong, el cual es un antiguo tripulante de los piratas del Sol.

 

Tras esto les suceden una serie de aventuras en diferentes islas, como el enfrentamiento de Luffy en Leaguetown. La ciudad donde se encuentra con el almirante de la Marina Smoker. El cual probo una de las frutas del diablo que el da la capacidad de transformarse en humo. En el momento de la batalla, Luffy es salvado por su padre. Monkey D. Dragon. Pero este no le reconoce en ese momento. Después de esto consiguen llegar al Grand Line, el océano donde se encuentra el One Piece. La primera Isla que les depara es Arabasta, donde Luffy se reencuentra con su Hermano Portgas D. Ace, más tarde los piratas tendrán un enfrentamiento contras las rebeldes en la isla de Drum, donde conseguirán a su nuevo tripulante Tony Tony Chopper.

En la isla de Alabasta, tendrán un enfrentamiento con un grupo rebelde conocido como Baroque Works, los cuales son liderados por un Shichibukai, Cocodrile, el cual probo la fruta que le permite transformar su cuerpo en arena. Tras una increíble batalla, Luffy logra derrotar a Cocodrile. Tras esto, Nico Robin, una arqueóloga que pertenecía al grupo Baroque Works, se une a la tripulación. Cuando la tripulación de Luffy llega a la ciudad conocida como Water 7, les depara una nueva amistad, el cyborg Franky, que les dice que su barco. Conocido como el alma de Merry, esta dañado y no podrá seguir navegando a menos que reciba una reparación. La reparación es fallida ya que el grupo debe huir por los problemas de Franky con el gobierno central. Tras esto toda la tripulación ve como el alma de Merry cae rendida al océano. Tras esto Franky decide reforjar un nuevo barco manteniendo la esencia del antigua alma de Merry y así poder continuar su aventura. Después de estos acontecimientos, los Sombreros de Paja llegan a Thriller Bark, donde tras derrotar a Moriah, Brook se les une, para que el grupo siga viviendo increíbles aventuras que sucederán tras estos acontecimientos.

Personajes principales

Luffy D. Monkey

Monkey D. Luffy es conocido como Luffy “Sombrero de Paja”. Es es el protagonista principal de la serie y mande One Piece. Es portador de habilidades del diablo ya que comio una fruta de clase paramecia. Concretamente la fruta Gomu Gomu, además Luffy también posee varias habilidades que solo unos pocos poseen, como la capacidad de poder usar todos los tipos de Haki.

Luffy pertenece a una familia llena de personajes importantes. Su padre Monkey D. Dragon es el lider del ejército revolucionario y su abuelo Monkey D. Garp es un heroe de la Marina. También dos hermanos adoptivos. Portgas D. Ace y Sabo. Su meta es convertirse en el próximo Rey de los Piratas y conseguir el One Piece.

Ronoroa Zoro

Roronoa Zoro es un ex cazarrecompensas, que pasó a formar parte de la tripulación de Luffy Sombrero de Paja. Fue el primer miembro en formar parte de la tripulación, es considerado la segunda mayor amenaza de la tripulación, justo por después de su capitán Luffy Sombrero de Paja. Actualmente tiene una recompensa de 320.000.000 Berrys

Nami

Nami es la tercera en unirse a la tripulación de Monkey D. Luffy y se une de manera oficial después de la saga de Arlong Park.

Anteriormente formaba parte de la tripulación del gyojin Arnold. Apareció al principio de la serie en el arco de Buggy el Payaso. Físicamente es considerada una chica atractiva, de cabello naranja y cuerpo esbelto. Su moda cambia con bastante frecuencia a lo largo de los diferentes arcos de la serie. Su meta es conseguir hacer un mapa de todo el mundo.

Sanji

Sanji conocido como Pierna Negra, es el cocinero de Los Piratas del Sombrero de Paja, fue el quinto miembro en unirse a la tripulación, se trata de uno de los más fuertes de la tripulación, junto con el líder Luffy, y su espadachín Ronoroa Zoro. Su meta es poder encontrar el All Blue, que es el único habitat marino donde puedes encontrar todas las especies que existen en los cinco mares.

Ussop

Usopp, nació en Villa Syrup, Es el tirador y francotirador de los Piratas del Sombrero de Paja, se le describe como el mentiroso de la tripulación. En la Saga de Enies Lobby, Usopp mostró una faceta desconocida, en la cual demostró tener madera de héroe, con su alter ego Sogeking.

Tony Tony Chopper

Tony Tony Chopper, es el doctor de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, se trata de un reno que al comer la Fruta Hito Hito, le dio habilidades y forma humanoides. En función del tipo de pelea. Chopper puede cambiar de forma para proteger a sus compañeros o para atacar a sus enemigos. Uno de los rasgos destacables de Chopper es que su nariz es azul.

Franky

Franky, conocido por otro nombre como Cutty Flam, es un cyborg. Era líder de la familia Franky, un pequeño grupo de rebeldes que actuaban como cazarrecompensas. Fue el octavo en unirse a la tripulación de Luffy. Convirtiéndose en el carpintero oficial. Su sueño es construir una nave que sea capaz de navegar por todo el mundo.

Brook

Brook, es el músico de los Piratas de Sombrero de Paja. Se trata de un esqueleto viviente que estaba solo en su barco fantasma, ya que habían envenenado a toda su tripulación, consumió la Fruta Yomi Yomi, es un no-muerto traído a la vida. Es también el segundo espadachín del grupo.

Frutas del diablo, tipos

Copyright

La fruta del diablo es una fruta legendaria del mundo de One Piece, que otorga a su consumidor extrañas habilidades, en función del tipo de fruta que sea consumida.

Se dice que las frutas del diablo, son encarnaciones de Diablo del Mar, por eso su consumidor, no podrá nunca volver a nadar.

 

Existen principalmente 3 tipos de frutas del diablo.

Paramecia

Las frutas del tipo Paramecia son las más comunes, otorgan a su portador capacidades físicamente sobrehumanas o raras. Luffy consumió una fruta de este tipo.

Zoan

Los consumidores de estas frutas, adquieren la habilidad de transformarse en un animal, o en su forma híbrida. También hay frutas Zoan más interesantes basadas en características de animales mitológicos.

Logia

¿A qué esperas para ir corriendo a ver este anime? ¡Más información de calidad y motivos para verlo no podemos darte!

LEs el tipo más raro. Otorga a sus consumidores habilidades de un elemento, como fuego, gas, hielo, luz y más. Se consideran las frutas más poderosas de todas.

No hay comentarios aún

Sorry, the comment form is closed at this time.