Subir
segunda-temporada-tokyo-ghoul-re

Detalles segunda temporada de Tokyo Ghoul :re

Detalles segunda temporada de Tokyo Ghoul :re
4.5 (90.77%) 13 votes

La web oficial de la adaptación animada del famoso anime Tokyo Ghoul nos mostró hace unos dias lo que viene siendo una imagen promocional del concepto que va a reflejar la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul :Re, el cual ya todos sabemos que ha finalizado en este año 2018.

También fue desvelada la fecha del estreno de la segunda temporada de Tokyo Ghoul :re anunciada para octubre de 2018.

segunda-temporada-tokyo-ghoul-re

Conociendo un poco más Tokyo Ghoul

La precuela de Tokyo Ghoul :re nos deja con un nuevo planteamiento para esta serie que cambio el concepto y la trama, pero no perdio la esencia final de la serie.

El manga de Tokyo Ghoul :re, fue el prólogo de el éxito de ventas Tokyo Ghoul, el cual se centraba en la historia de Kaneki Ken, un chico cualquiera que sufre un desagradable encuentro con criaturas de apariencia humana, denominados Ghouls. Tras sufrir este ataque un sinfín de sucesos y de personajes se aparecen en la vida de Kaneki Ken, como Touka, Nishio Sempai, “El Gourmet”, e incluso el misterioso Ghoul de un Ojo.

La serie originalmente fue emitida en la cadena Tokyo MX , concretamente el 3 de abril. En esta ocasión la productora encargada del anime fue Studio Pierrot  , conocida por haber llevado grandes obras de anime, como Naruto Naruto Shippuden , entre otras.

¿Es recomendable ver Tokyo Ghoul?

Sin duda Tokyo Ghoul es una de esas series que debes de ver si o si por muchas razones, la banda sonora es magnífica, se nota que han querido plasmar perfectamente esa esencia, que se siente en cada escena que ves en Anteiku, en el cuerpo de CCG, cuando se producen escenas trágicas de personas, la música plasma a la perfección dicho estado.

La animación también juega un factor importante ya que presenta una gran calidad y acabados peculiares que siguen aun maximizando ese efecto que la serie llega a transmitirte y asi conseguir que te transporte al mundo que estas viendo.

Principalmente deberías ver Tokyo Ghoul :re por estas razones básicas:

  • Poca duración
  • Buena trama
  • Gore
  • Final inesperado
No hay comentarios aún

Sorry, the comment form is closed at this time.